Quienes Somos

Hola, soy Carolina Twele, valdiviana de nacimiento y de corazón. Desde pequeña sentí fascinación por realizar diferentes manualidades sin embargo era muy difícil encontrar los materiales que quería o necesitaba aquí en el Sur de Chile.
Manos con Colores nace hace 3 años aproximadamente en la hermosa ciudad de Valdivia, gracias al boom de lo “Hecho a Mano” en el mundo y a la viralización de esta tendencia en redes sociales. Con ello decidí cumplir mi sueño de toda la vida arriesgándome a dejar mi trabajo estable y apostar por crear un nuevo concepto de tienda de manualidad en Valdivia.
Nuestra tienda, conformada con su equipo de 4 personas, busca transmitirles emoción y cariño por lo hecho a mano, mediante la entrega de una buena atención y variedad de productos y técnicas.
Con nuestra tienda online queremos seguir creciendo como Comunidad Manos con Colores (#comunidadmcc) en donde todos quienes participamos de este lindo proyecto, compartamos nuestros conocimientos, creatividad, alegría, emoción y cariño por las manualidades. No te olvides que lo hecho a mano es #hechoamanoconamor.
¡Gracias por visitarnos!